6 Fondos para Móvil, de la serie "Colorines" para descargar.

18 mayo 2017

Regreso con una de mis aficiones favoritas que no es otra que la del diseño gráfico, y como no hay cosa que me guste más que variar mis fondos de móvil y también sé que a muchos de vosotros os gustan igual que a mí (gracias por vuestros comentarios y por todos los que los habéis compartido en vuestras páginas de Facebook) he creado otros ☞ 6 Fondos para Móvil de la serie "Colorines" ☜para que os los descarguéis y los vayáis variando si sois tan inquietos con esto de la diversidad como yo misma. Me gusta tener un gran abanico de posibilidades e ir usando estos fondos que diseño según mi estado de ánimo o incluso como se levante el día, soleado o lluvioso... Esa soy yo¡¡ ☺
Así que dicho y hecho, vamos ampliando esta gran familia de láminas, fondos y material de escritorio, que compone esta faceta mía de El Rincón Vintage que espero como siempre os guste, disfrutéis y uséis ❤
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia
Y ya que estamos os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso.  Para acceder a ellos solo tenéis que pinchar en este enlace de ☞ AQUI ☜ 
Espero os gusten y podáis sacar provecho de todos ellos. Y si alguien se aventura a utilizarlos en cualquiera de sus formas, lo comparta en la fan page de facebook del Rincón Vintage, y me etiquetéis para poder verlo, sería genial que todos pudiéramos disfrutarlos ☝
Que os parece, os apetece probarlos en vuestros móviles? 













IMÁGENES: Propiedad de KARMELA ©®

6 comentarios:

  1. Esos ananás están deliciosossssss. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce, la verdad es que quedan todos genial, yo ya tengo uno puesto jajaja... Besotes! ;)

      Eliminar
  2. ¡Adoro el de las piñas, Karmela!!
    Todos trasmiten ese buen rollo veraniego que tanto me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya os habéis puesto de acuerdo Marce y tú con las piñas jajaja.. Me encanta te gusten, muchos besos Isabel! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que fondos más bonitos, el de las piñas y eld e las cámaras de fotos son ideales!!! Gracias por compartir, linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, hay un pleno con respecto a las piñas jeje... Me alegro te gusten, besotes ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡