Feliz Domingo de finales de verano.

17 septiembre 2017

Es un hecho amigos, el verano se nos acaba, por lo menos en lo que a fechas de calendario se refiere. Poco a poco hemos ido comprobando como los días se van haciendo más cortos, anochece mucho más rápidamente y por la noche ya necesitamos una prenda ligera para echarnos encima... 
Muy triste desgraciadamente ya que adoro la época estival y el frío me adormece 🙁
Muchos de vosotros ya lleváis varios días retomando vuestras actividades y cotidianeidad laboral con lo que de alguna forma habéis pasado página.
 No es mi caso, yo sigo fuera de mi ciudad disfrutando de este mes de septiembre, que me encanta pasar en mi playa favorita. Todo un lujo a posteriori lo sé, pero lo deseamos así. Ya nos llegará regresar ➡
De momento y para no perder esta sana costumbre, os deseo disfrutéis de un espléndido domingo con desayuno en la cama incluido y así no perdáis ese regusto dulce que siempre nos dejan esos maravillosos días estivales pasados en libertad y al calor del sol... 
Feliz desayuno dominical a todos!! ☀

The Decorista


4 comentarios:

  1. Fíjate que yo adoro la melancolía de estos últimos domingos de verano en los que poco a poco se va anunciando el otoño.
    Disfruta mucho del placer de la playita en septiembre.;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Isabel, es una delicia disfrutarlos, de la misma forma que disfrutamos allá por el mes de Mayo y Junio aquí mismo de los primeros domingos del verano.... Muchos besos y disfruta lo que queda de él ;)

      Eliminar
  2. Feliz semana Karmela!!! y feliz entrada de otoño!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡