Los 14 papeles pintados mas trendys para tu baño con figuras de animales.

03 mayo 2018

Muchos ya sabéis de mi amor por ☞ los papeles pintados ☜ Si me seguís habitualmente os habréis topado con varios post sobre ellos evidentemente para todos los gustos, de diferentes tendencias y para ubicar en diferentes estancias de tu casa. Pero creo que nunca hasta ahora los había condensado en un espacio determinado como es el baño y, además con una temática común, como es en éste caso, con figuras de animales. Se trata de una elección muy personal y que ciertamente puede limitar bastante si no eres un gran amante de ellos, pero incluso si no lo eres, os puedo asegurar que ahora mismo es absolutamente tendencia y que ya todas las principales y más consolidadas firmas del ramo, los llevan incorporando en sus líneas decorativas más modernas y trendy ↩ 
Como ya he comentado en otras ocasiones en las que os he recomendado utilizar los papeles pintados para crear ambientes muy personales y originales, también os indicaría que su uso te garantiza una mayor durabilidad si eliges un papel pintado con una calidad por encima de la media, consiguiendo alargar la vida de tu decoración frente a las pinturas decorativas que siempre necesitan reponerse o retocarse cada cierto tiempo para mantener un aspecto fresco, limpio y nuevo ⇪ 
Hoy he recopilado 14 papeles pintados especiales para usar en ambientes húmedos como son los baños, con figuras de animales súper originales y con un gran efecto óptico además de calidad, que aportarán a este espacio determinado, a veces tan complicado de decorar si no es con materiales cerámicos, un aspecto precioso y con mucha personalidad ❍
Todos ellos los tienes con sus webs de compra debajo de cada imagen para que tengas accedo directo si alguno te enamora. Como hablamos de empresas de primera índole en este ramo, os recomiendo os deis una vuelta por sus páginas para que veáis su magnífica y amplísima oferta, con una calidad muy por encima de la media ⇤
















Espero os haya gustado mi selección y que disfrutéis navegando por estas webs, porque son auténticamente maravillosas en su conjunto¡¡¡ 
Ya me decís en los comentarios... ☺

8 comentarios:

  1. ¡Que impactantes!
    No sé yo si me podría relajar con tanto barroquismo en el baño.😂😂😂
    De todas las opciones que han maravillosamente has seleccionado la que más me gusta es la primera.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende de si tienes que concentrarte mucho o no, jajajajajajajajaja.
      La primera es la más elegante y suave, con esos tonos dorados tan lujosos¡¡ Como son para baños de invitados en su mayoría, se puede jugar mucho con los colores y demás, jeje.... Muchos besitos Isabel¡¡ ;)

      Eliminar
  2. Guau!! Menuda selección, son impresionantes, te dejan con la boca abierta.
    Me gustan mucho, el de mariposas me parece muy alegre y el de los pajaros resaltando en rojo igual.
    Muchos besos y gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isa, son unos papeles muy originales y diferentes, de esos que es difícil encontrar¡¡¡ Me alegro te hayan gustado, el de las mariposas también está entre mis favoritos... Besitos wapa ;)

      Eliminar
  3. Como me gustan los papeles pintados y el de los peces en el aseito me flipa, que pasa de cuarto de baño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente hago muchos post de papeles pintados, pero es que están tan de moda y quedan tan bien que no puedo evitarlo¡¡ Jajajaja. Imagino que dices el de la segunda foto que como hay varios con peces.... El tono turquesa de fondo le da un toque muy de mar, verdad?? Es precioso¡¡
      Un besote María, que lo pases bien el finde¡¡ ;)

      Eliminar
  4. Nos chiflan los papeles pintados para cualquier sitio de la casa, pero es verdad que en los baños alcanzan un protagonismo especial. Ese de los perritos en blanco y negro siempre nos ha encangado, y de la completa selección que nos enseñas hoy, el de los pulpos gigantes nos ha conquistado e impresionado a partes iguales.

    Besos mil de las dos y que disfrutes del fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles pintados funcionan genial en baños de cortesía, porque les aportan mucha personalidad, luego la temática elegida siempre es muy personal. A mi particularmente los animales me parecen muy originales y sobre todo porque son los que más aporte fan ahora mismo en la Deco. Gracias wapas igualmente!! ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡